- No hay más artículos en su carrito
- Transporte Gratis
- Total 0,00 €
Mejora tú sueño y rostro con Sales de Schüssler
Es muy importante descansar y dormir las horas necesarias por la noche, por lo contrario durante el día estamos cansados y no somos nada productivos. En el caso de tener alteraciones del sueño debemos buscar la causa para solucionarla.
Existen muchas causas para la alteración del sueño: intranquilidad y estrés, esfuerzo físico, miedo, dolores, experiencias no superadas, mala digestión, alteraciones de la digestión, alcohol, té negro, café o ingestión tardía de comidas copiosas y pesadas.
También los pies fríos, los problemas de circulación y la concentración sanguínea en la cabeza son factores que nos afectan impidiendo un sueño reparador. Además, la contaminación electrónica y las zonas geopatógenas también afectan a menudo a nuestro sueño. Debemos preocuparnos de tener un espacio de sueño libre de contaminación electrónica.
Para tranquilizarnos y tener un sueño reparador, nuestro cuerpo también necesita magnesio. Si nos falta magnesio o su reparto por el organismo está alterado, también se puede ver afectado el sueño.
¿Cómo conciliar el sueño y dormir toda la noche?
Sal de Schüssler nº11, Silicea promueve el sueño reparador.
Sal de Schüssler nº7, Magnesium phosphoricum, para la relajación y la regeneración nocturna.
¿Cómo se toma?
Después de la cena debemos tomar 4 comprimidos de la Sal de Schüssler nº11, Silicea, en agua caliente. Poco antes de dormir tomamos la Sal de Schüssler nº7, Magnesium phosphoricum, siguiendo el mismo procedimiento que con la Sal nº11.
¿Qué más podemos hacer?
Ayudas mentales: ••En casos de alteraciones del sueño resulta de gran ayuda “apagar” el pensamiento, en la medida de lo posible. La mejor manera de hacer esto es concentrarse únicamente en inspirar y expirar aire. Al inspirar lenta y hondamente pensaremos en cómo el aire entra a los pulmones, y lo mismo al expulsar el aire.
Baños completos:•• También podemos complementar la cura con un baño caliente, esto también promueve el sueño. Se puede añadir al agua flores de lavanda, ambas tienen un efecto relajante y tranquilizador.
Infusiones: Una mezcla de milenrama (o aquilea), valeriana, lúpulo, melisa y flores de lavanda ayuda a tener un sueño reparador. La tomaremos entre una y dos horas antes de ir a dormir.
PROTOCOLO PARA UN ROSTRO REPARADO Y RESPLANDECIENTE
Te recomendamos un tratamiento intensivo , rico en vitamina C , nutrientes vegetales , ácido hialurónico y Sales de Schüssler para reafirmar y ejercer un efecto antifatiga.
1.Haz la limpieza facial con Schüssler Natur Agua Micelar
2.Aplicate uno de nuestros Schüssler AGE Protection Serums ( +40 , +50 o Elixir Perfect ) , obtendrás luminosidad y efecto reafirmante.
3.Remata el tratamiento con Schüssler AGE Protection Night Cream , gracias a los nutrientes , el ácido hialurónico y la Sal de Schüssler Nr. 5 el Kalium phosphoricum te ayudarán a recuperar , nutrir y reafirmar , además de ejercer un efecto antifatiga.
Sigue este protocolo de tratamiento durante 3 meses y obtén el descanso reparador interior y exterior que necesitas para resplandecer cada día y depurar tú piel y tú sistema nervioso.