- -15%

El uso del Monoi de Tahití , heredado desde los tiempos más remotos, constituye un aspecto típico de la cultura polinesia que implica su uso para la belleza y la fragancia de la piel y el cabello.
En lengua polinesia " Monoi " significa " aceite perfumado " y en realidad se obtiene de la feliz unión entre dos productos característicos de aquellas islas: el coco (Cocos nucifera) y la flor de Tiaré (Gardenia tahitensis).
La pulpa de los cocos , una vez limpiada su parte exterior, se deja secar al sol tropical y luego se procesa para extraer el preciado aceite con conocidas propiedades aterciopeladas y protectoras.
En el aceite así obtenido se maceran las flores de tiaré , emblema de Tahití y adorno característico de las mujeres polinesias, enriqueciéndolo con su fragancia cálida y embriagadora.
El DIFUSOR EN VARILLA libera la fragancia de manera uniforme y gradual en la habitación.
Introduce los palitos de mimbre en la botella para que absorban la solución perfumada y la difundan por capilaridad en el ambiente.
Para aumentar la intensidad, dales la vuelta de vez en cuando según tus preferencias personales. Un consejo...
Optimice el rendimiento y la duración manteniendo siempre el frasco con aproximadamente 3/4 de solución, rellénelo con el Refill : ¡es cómodo y reduce el desperdicio!
Además, coloque el altavoz en el centro de la habitación y a la altura de los ojos, alejado de fuentes de calor y alejado de la electricidad.
Reemplaza las mechas cuando estén demasiado empapadas y recuerda no tirarlas, ¡puedes usarlas para perfumar tus cajones! Simplemente colócalas dentro del cartón, con cuidado de no dañar ninguna superficie o tejido.
Peligro Uso externo. No ingerir. Líquido y vapores muy inflamables. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo utilice de otra forma distinta a la prevista. Contiene: Etanol, Litzea Cubeba.
Contiene: 2-hidroxibenzoato de bencilo, 2-bencilidenheptanal, hidroxicitronelal puro, aldehído de ciclamen.
Puede provocar una reacción alérgica.
Referencia: 127MOU
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Libre de sales de aluminio, especialmente indicado para pieles sensibles con tendencia a enrojecerse.
Referencia: 128CPC
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
El icónico aroma del romance, el jardín de rosas bajo el sol del mediodía
Referencia: 8058774306332
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Tinte 5.4 Castaño Claro Cobrizo Sin p-fenilendiamina, resorcina, amoníaco y alcohol. Dermatológicamente probado en pieles sensibles.
Referencia: 177C4
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Maquillaje compacto con efecto mate capaz de minimizar las imperfecciones de la piel, y la eficacia de un protector solar de alta protección. Color Maitai.
Referencia: 8058774308893
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
El icónico aroma del romance, el jardín de rosas bajo el sol del mediodía, en un práctico formato de bolsillo
Referencia: 8058774308886
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Un perfume difícil de olvidar, para quienes prefieren atmósferas místicas, en un práctico formato de bolsillo
Referencia: 177S
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Antisequedad, antinudos, tiene acción nutritiva y abrillantadora. Sin siliconas
Referencia: 8058774300460
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Toallitas Limpiadoras Bio
Referencia: 8058774309159
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Fuerza, resistencia a las adversidades climáticas, gran longevidad, pero también elegancia y grandeza... un encanto resultado de un gran equilibrio, en el práctico 10 ml.
Referencia: 128WOU
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
W-OUD, profundo, fuerte, inmortal
Referencia: 198BRS
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Spray perfumado para ambientes
Referencia: 177S50
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Protección muy alta para rostro, cuello y escote. Con Monoi y aceite de salvado de arroz, resistente al agua.
Referencia: EXP0172
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Expositor de venta profesional
Referencia: 150BMOU
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Bálsamo calmante, antirojeces y picores después del afeitado
Referencia: 8058774300279
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Spray de tratamiento preventivo del cabello infantil
Referencia: 8058774307063
Marca: HELAN COSMESI DI LABORATORIO
Crema Limpiadora Fluida