- No hay más artículos en su carrito
- Transporte Gratis
- Total 0,00 €
Bolsas en los ojos y minerales de Schüssler. Un cambio en tu mirada en 4 pasos
Bolsas y ojeras no son lo mismo. Las ojeras, suele ser un reflejo morado-azulado que se manifiesta bajo los ojos, por la piel tan fina caraterística de la zona y en la que transparenta el entramado sanguíneo.
Sin embargo, las bolsas bajo los ojos, pueden tener un origen genético o venir dadas por retención de líquido en la zona. Si el origen es genético y existe descolgamiento que en ocasiones puede resultar molesto se puede optar por la cirugía. Sin embargo, cuando se manifiesta únicamente al levantarnos por la mañana, su causa suele ser la retención de líquidos. En este caso, podemos ayudarnos con cosmética natural y algunos consejos caseros.
CONSEJOS CASEROS
Gimnasia facial: apoyar los dedos las sienes y cerrar los ojos con fuerza durante 10 segundos. Repetir 10 veces con cada ojo. Al terminar cerrar ambos de forma relajada y esperar un minuto.
Dieta: La sal favorece la retención de líquidos por lo que consumirla de forma moderada puede ayudar a reducirla.
Aplicar frío y si son pepinos mejor. Relajados, aplicar un par de rodajas de pepino en los ojos, esperar unos minutos y quitar.
Dermocosmética orgánica y con sales de Schüssler drenantes. La bioquímica de Schüssler cuenta con la ventaja de actuar equilibrando la célula y enseñándole a mantener ese equilibrio por si misma. La sal nº10 y nº11 ayudan a drenar esta zona tan delicada y la nº11 alisa la piel y la mantiene radiante.